FRONTERA INVISIBLE / La pesadilla de Romney

Después de su infortunada presentación ante el liderazgo hispano en la Florida, a la comunidad latina le queda claro que Mitt Romney continúa sin formular una política migratoria coherente y viable.

Mitt Romney, el candidato del partido republicano a la presidencia de Estados Unidos, tuvo una oportunidad de oro para explicarle a la comunidad latina cómo resolvería el futuro de los jóvenes llamados “dreamers” si llegara a ganar la presidencia, y la desperdició lastimosamente.

En vez de enfrentar con decisión, valor e inteligencia el reto que unos días antes le lanzara el presidente Obama al ordenar al departamento de Inmigración suspender la deportación y posibilitarles un permiso temporal de trabajo a los “Dreamers”, Romney habló en la asamblea de NALEO, una organización que agrupa a políticos latinos electos y nombrados a puestos oficiales, pero no fue capaz de articular una política coherente sobre los “dreamers” o sobre el tema migratorio en general.

Habló vaguedades y repitió el repertorio de lugares comunes sobre el tema pero no dijo nada sustantivo. Dijo, por ejemplo, que él enfrentar.

Fuente: http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documentos/DocumentoImpresa.aspx

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d bloggers like this: