El Reconocimiento Jorge Carpizo, a Diego Valadés.

Por sus aportaciones a la docencia y a la investigación, así como por su actuación profesional, Diego Valadés Ríos, del Instituto de Investigaciones Jurídicas, se convirtió en el primer recipiendario del Reconocimiento Jorge Carpizo Mac Gregor a la Vocación Jurídica.

La distinción, consistente en una medalla y un diploma, fue entregada por el rector Enrique Graue Wiechers, quien sostuvo que al premiar al jurista se contribuye a exaltar lo más granado de la materia en México.

“No debemos olvidar a Carpizo ni su legado; de ahí la razón de esta presea. Me congratulo de que haya recaído en Valadés Ríos, quien por sus contribuciones a la justicia, al estado de derecho y a los temas de democracia, poder, tolerancia y laicidad, reúne los méritos para ser el primero a quien se le concede”, resaltó.

“Su trayectoria como universitario, servidor público y académico es intachable, al igual que el doctor Carpizo. No nos faltarán candidatos a este honor, porque tenemos el privilegio de contar con personajes destacados que han hecho aportes relevantes a esta ciencia y a la aplicación del derecho.”

Texto completo: http://www.gaceta.unam.mx/20151210/el-reconocimiento-jorge-carpizo-a-diego-valades/

Fuente: Leticia Olvera. Gaceta UNAM.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s