Universidad Internacional de La Rioja y UDUAL: Por el fortalecimiento de la educación en línea

Ciudad Universitaria, 26 de enero de 2016

Autoridades de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) visitaron la secretaría general de la UDUAL con el objetivo de fortalecer las relaciones entre esa institución de educación superior en línea y la red universitaria.

La UNIR, con sede en Logroño, España, busca consolidar su presencia en América Latina, región donde cuenta con campi virtuales en Argentina, Bolivia, Colombia y México, mediante su afiliación a la UDUAL y al proyecto del Espacio Común de Educación Superior en Línea (ECESELI), el cual multiplica los enlaces de intercambio, movilidad, vinculación de la investigación y extensión en formato virtual.

La UNIR es una institución de carácter privado, con una oferta educativa de 80 titulaciones entre licenciatura, maestría y doctorado que cuentan con los reconocimientos oficiales de las autoridades, tanto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), como de México.

La vinculación con IES virtuales permitirá a la UDUAL continuar con su estrategia de expansión de la membresía y de fomento al uso de las Tecnologías de la Comunicación y la Información para el fortalecimiento de la educación superior en la región.

Por parte de la UNIR estuvieron José Vázquez García-Peñuela, rector; Julieta Palma, directora general del campus virtual México; Luis Usera, director general de desarrollo de negocios y Alberto Ruíz Gallardón, académico de la institución. Asimismo, por la UDUAL estuvieron Roberto Escalante, secretario general y funcionarios de la red.

 

Fuente: UDUAL

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s