Homenaje a Gustavo García de Paredes

David, Panamá, 14 de marzo de 2016

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe otorgó un reconocimiento al doctor Gustavo García de Paredes, rector de la Universidad de Panamá y expresidente de la UDUAL por su destacada labor académica y de gestión al frente de la Máxima Casa de Estudios de la nación istmeña.

El reconocimiento fue entregado por el doctor Roberto Escalante, secretario general de la UDUAL, en un emotivo homenaje por sus aportaciones tras 19 años dentro del Consejo Superior Universitario Centroamericano y sus esfuerzos por la internacionalización de las universidades de América Latina.

García de Paredes ha sido rector de la Universidad de Panamá durante cinco periodos, desde 1994 hasta la fecha, salvo el periodo 2000-2003, durante el cual ostentó la vicepresidencia de la Junta Directiva de la Autoridad de la Región Interoceánica.

fotounachi

Como presidente de la UDUAL fue electo en la XVI Asamblea General, celebrada en Bogotá, Colombia, en noviembre del 2007 y duró en el cargo hasta noviembre de 2013, sucedido por José Tadeu Jorge, rector de la Universidad Estatal de Campinas.

García de Paredes anunció que en septiembre próximo dejará su cargo y se retirará al descanso.

La UDUAL acompaña a la Universidad de Panamá en la celebración de una trayectoria plena de éxitos y trascendentes aportaciones a la Educación Superior en nuestra región.

Fuente: UDUAL Press

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s