4° Encuentro del Grupo Consultivo del Espacio Europeo de Educación Superior

 

Alcalá de Henares, España, 30 de enero de 2017

La Universidad de Alcalá, una de las universidades más antiguas de Europa, fue sede del 4º Encuentro del Grupo Consultivo del Espacio Europeo de Educación Superior (EHEA).

EL objetivo de la reunión es definir una hoja de ruta y entablar un diálogo político con los socios que no son miembros del EEES para llevar a cabo una estrategia de cooperación basada en cuestiones compartidas e identificar temas concretos.

Asimismo, la reunión se estructuró en torno a tres mesas redondas regionales diseñadas para mejorar la cooperación internacional entre las áreas regionales de educación superior: América Latina, Mediterráneo, Norte de África y países árabes y el sur del Sahel.

ualcala2

Roberto Escalante, en su calidad de secretario general de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe, participó en los grupos de trabajo sobre el fortalecimiento de la cooperación regional en materia de educación superior.

EL evento se llevará a cabo hasta el 31 de enero y contará con la participación de representantes de redes universitarias internacionales, entre ellas, el Foro Académico Permanente América Latina Caribe Unión Europea (FAP-ALCUE), el Centro de Altos estudios Universitarios de la Organización de Estados Iberoamericanos (CAEU-OEI) y del Grupo de Seguimiento del Proceso de Bolonia (BFUG), entre otras.

UDUAL Press

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s